FRASE

"BE THE CHANGE YOU WANT TO SEE IN THE WORLD" GANDHI

domingo, 28 de agosto de 2011

BLACK&WHITE

Martes 23 de Agosto de 2011

Segundo día en Londres...y amanece lloviendo y fresquito fresquiiito
Así que saque los leggins negros de ZARA de este invierno, me puse las botas de hípica negras, y dije...¿negro con que? Pues con blanco! que es lo que mas se lleva! jaja
Para ello estrené mi nueva cami de manga francesa bicolor de H&M, y me puse un jersey de punto de MANGO que compré en las rebajas.
("Laura, estás loca, solo tu te compras botas y jerseys en julio, ¡que cosas tienes!" me decian mis amigas...¡pues mirad que bien me ha venido!)
Los unicos toquecitos de color son el bolso color mostaza de BLANCO de hace un par de años y mi conjunto pulsera-anillo turquesa (la pulsera es un basico DIY: cuerda, nudo, un escarabajo azul turquesa de una exposición de Egipto de este año, nudo, y nudo final para atarlo; y el anillo el que me compre en un puestecito de Mallorca).
Por último, el paraguas que es de ZARA de este año tambien.
Espero que os guste!




el collar de esta foto es de SFERA










elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario